Una mujer es salvada por su gata dos veces de las garras del cáncer

Una mujer de nombre Angela Tinning no estaba segura de por qué su gata llamada Missy estaba actuando de manera extraña a su alrededor, ya que el felino se acostaba sobre su pecho, pero después notó que en la zona en que el animal se acostaba había un poco de dolor.

Tinning fue a ver a los médicos y fue ahí cuando los especialistas descubrieron células precancerosas por lo que decidió se someterse a una operación para que se las extrajeran.

Pero luego de dos años después, Missy comenzó a comportarse de nueva de una manera extraña y esta vez los especialistas le indicaron a la mujer que necesitaría una mastectomía porque tenía cáncer de mama.

Angela, que tiene 45 años y es de Lemington, Newcastle, comentó que “Había oído hablar de perros que tenían un instinto de que su dueño sufría, pero nunca había oído hablar de gatos, pero algo no estaba bien”.

“Mi gato no es cariñoso y es bastante, por lo que fue un comportamiento bastante extraño. Estaba recostada en mi pecho y tocaba la misma área que antes”, comentó Tinning.

 

Fuente: tribuna.com.mx

Compartir