Tu superpoder para el 2018

Por: María Andreina Varela

Todos tenemos un superpoder escondido, inconsciente o dormido, tanto que creemos que no tenemos nada, por lo tanto le entregamos en bandeja de oro el poder de decisión sobre nuestra vida a todos los que nos rodean.

Nunca seguí a un superhéroe, no fui de esas niñas que creía que el mundo lo podía salvar otro, por el contrario siempre pensé que algo teníamos que hacer cada ser humano para salvar al mundo. Fui demasiado curiosa de niña (y lo sigo siendo), por lo que siempre le preguntaba a las monjas de mi escuela “¿cómo era que Dios nos ayudaba y como podíamos hacer para tener su superpoder y también hacer algo para ayudar al mundo?”

No sé qué has pensado sobre tu vida, si has seguido el ejemplo de algún superhéroe o si te has preguntado cuáles son tus habilidades y cómo puedes utilizarlos para ayudar a los que te rodean, pero lo que si te puedo decir es que hoy es un buen día para que te hagas consciente de tus superpoderes y hagas que este 2018 sea llenito de cosas buenas.

Hoy comienzas de nuevo

Hoy tienes la oportunidad de decidir por la vida y decirle  “SÍ” a conocerte y a desarrollar cada una de las habilidades que tienes  y que por gracia se te es dada.

Ahora te daré unos pocos superpoderes, que estoy totalmente segura que tú los tienes y cada una de las personas en el mundo también. Al reconocerlos, ponlos en práctica. Te aseguro que tendrás un año colmado de bendiciones, abundante amor y prosperidad financiera.

Superpoderes

  • Amabilidad: viene del verbo amare, que es sinónimo de “amar”, y el sufijo –idad, que es equivalente a “cualidad”. ¡Qué maravilloso! Ser amable tiene como base el amor… ¿Te imaginas si pones en práctica este superpoder todos los días con vecinos, los taxistas, con los compañeros de labor, inclusive ser amable con las personas del transporte público? ¡WAO!… Desarrollar este superpoder te traería grandes cosas para este 2018. ¡TE LO ASEGURO!
  • Respeto: viene del latín respectus,”aparición”, derivado de la familia de specere “mirar”, por lo tanto, respeto seria “volver a mirar”, no quedarse con la primera mirada que hacemos sobre algo, revisar la primera idea que nos hacemos de algo y volver a mirarlo. El respeto es reconocer el derecho ajeno; es reconocimiento y consideración. ¡ESTE ES UN MEGA PODER! Aceptar y comprender las maneras de pensar y actuar distintas de las personas que nos rodean. Si desarrollas este superpoder, te aseguro que sentirás muchísima paz este 2018.
  • Honestidad: viene del latín honestitad y significa “cualidad de decente, decoroso, razonable, honrado”. Me encanta este superpoder, pues la honestidad nos hace razonar sobre nuestra vida y la vida de todos los que nos rodea, por lo tanto al desarrollar este poder nos ayudará a decir la verdad por lo que podremos recibir abundantes ganancias en este 2018.
  • Fidelidad: viene del latín fidelitas y significa “cualidad relativa a la lealtad o la fe”. DOS SUPER PODERES EN UNO ¡WAO! Desarrollarlos te ayudara a tener certeza en todos tus proyectos y con ambos poderes podrás afianzar tus amistades laborales y personales, por lo tanto, este 2018 estará cargado de nuevas y duraderas relaciones.
  • AMOR: compuesta del latín, donde “a” significa “sin” y “mor” es una contracción de la palabra “mortem” que significa “Muerte”, entonces, Amor quiere decir “sin muerte”, por lo tanto, el amor es Eternidad. Estoy totalmente segura que este es el superpoder que debemos desarrollar cada uno de nosotros en este 2018, pues es la puerta abierta hacia la eternidad, sentirnos eternamente en paz, eternamente abundantes, eternamente prosperados, eternamente enamorados de la vida y de todo lo que nos rodea, eternamente felices. EL AMOR, EL SUPERPODER DEL MUNDO

¿Qué esperas para desarrollarlo y cambiar tu pequeño mundo?

TODO UN AÑO LLENO DEL PODER DEL AMOR DE CRISTO EN SUS VIDAS.

FELIZ 2018.

___________

María Andreina Varela  es comunicadora social, conferencista internacional facilitadora de procesos y consteladora familiar.

Instagram: @mariandrevarela

Facebook: Mariandre Varela

email: varelamariandre@gmail.com

Compartir