Tres ejercicios para bajar de peso en 10 días

Cuando tenemos un evento importante o se acercan las vacaciones, muchos de nosotros buscamos desesperadamente bajar de peso, pero lo que es más importante que eso es bajar de talla si lo que buscar es lucir mejor en tu ropa, por eso, prueba estos ejercicios para bajar una talla en 10 días.

De acuerdo con estudio publicados por Department of Human Nutrition, Estados Unidos, consumir por lo menos dos litros de agua al día, es necesario para reducir talla y mantenerse en forma.

Los que nos ayudarán a lograrlo son:

Correr

Es uno de los ejercicios en los cuales quemamos más calorías. Lo importante para lograr perder talla es agregar un programa de resistencia en tu rutina.

Si no lo haces en la caminadora, corre en subidas pronunciadas aunque bajes la velocidad.

Se recomienda hacerlo por lo menos 40 minutos seguidos.

Abdominales hipopresivos

Este tipo de abdominales no son como los tradicionales, además de ayudarte a marcar al abdomen más rápido, también reducen centímetros de cintura.

Es la perfecta relación entre la respiración y contraer los músculos del abdomen.

Spinning

Este ejercicio quema aproximadamente 600 calorías por cada 40 minutos. Todo va a depender de la velocidad y el ritmo.

Algunas personas optan por utilizar una faja cuando hacen spinning para reducir cintura, sin embargo, no resulta ser tan cómodo y podría afectar la respiración y el movimiento.

Si haces estos ejercicios durante 10 días perderás una talla, recuerda que la alimentación también es importante para bajar de peso o talla.

 

Fuente: salud180.com

Compartir