Todos los caminos llevan a tu éxito

Por: María Andreina Varela

La situación que estás viviendo en este momento, te lleva al éxito.

Puede que estés pasando por uno de tus peores momentos económicos, profesionales,  físicos o personales y me preguntarás “¿cómo es que esto me va a llevar a mi al éxito, si por el contrario siento que me estoy hundiendo lentamente y pierdo claramente la luz?”. Lo que sientes seguramente te lleva a pensar que estás muy mal, pero si eres capaz de ver tus habilidades en medio de cada adversidad, te aseguro que la respuesta es de amor y de vida.

Son incontables las veces que me he visto en un túnel sin salida y en el mismo instante en el que me dispongo a dejar de ver el túnel y cierro mis ojos para descansar y escuchar los latidos de mi corazón, todo comienza a ser diferente.

Las situaciones que nos ocurren o que nosotros creamos por tomar decisiones apresuradas son simplemente las piedras que encontramos en el mismo camino y único que nos lleva a nuestras metas.

Imagina que vas de viaje a un sitio que siempre has deseado ir, por fin tienes el tiempo, el dinero y la disposición para ir a ese destino. Obviamente no conoces la carretera, entonces te encuentras con huecos, policías acostados, alcabalas, miradores, paisajes sin igual, quizás un clima inesperado, en fin, es una carrera que no conoces, así que ves normal este tipo de cosas y quizás no te perturban a tal medida que decidas regresarte y no querer llegar a tu destino. De ese mismo modo, tenemos que ver las adversidades que no se nos presentan, pero tenemos que tener claro cuál es nuestro destino, tener el mapa en la mano y avanzar.

En mi transitar me he dado cuenta que cuando me pierdo, cuando tardo más de lo esperado, es porque no tengo claro mi destino, pero lo que si me deja claro cada camino es que todos me llevan a descubrir un nueva faceta de mí, me enseña a  moldear mi carácter, lo veo como una preparación para disfrutar el éxito, entonces defino que todos los caminos me llevan al éxito.

Por amor a ti, acepta lo que encuentras en tus caminos y enfócate en el destino.

______________

María Andreina Varela M.

Consultora en manejo de conflicto familiar y corporativo.

Conferencista Motivacional.

Instagram @mariandrevarela

Contacto +50763067138

Compartir