¡Sé la mujer que te dé la gana ser!

Por: Audrey León

Si eres capaz de albergar en tu cuerpo a otro ser vivo, nutrirlo, ensancharte todo lo necesario para que él esté cómodo, pasar por todas las molestias que se pueden sentir durante un embarazo, para después parirlo con dolor pero con el inmenso gozo de finalmente poder abrazarlo contra tu pecho y seguir nutriéndolo a través de tus pechos, puedes ser quien quieras ser!.

Si no has experimentado la maternidad, ten por seguro que eres capaz de eso y de mucho más, fuiste creada para algo muy grande.

Si hay algo en tu interior que te pide un cambio, que te dice ya no más, escúchalo y da el golpe de timón que te conducirá a aquello que pide tu alma. Crea la vida que mereces con o sin miedo, hazlo!.

Escucha tu corazón, déjate guiar por tu intuición y finalmente sentirás paz porque estás haciendo lo que te corresponde. Escúchate.

¡No te prives de nada, no guardes nada para una ocasión especial, te mereces todo! Consiéntete sin culpa.¡Ámate! Permítete sentir lo que sientes sabiéndote inocente. Entrégate sin reservas y déjate amar. Suelta los juicios y vive, eres libre para vivir lo que desees.

No hagas caso del ruido que te rodea, siempre puedes comenzar de nuevo. Agradece y honra lo vivido. Eres responsable de tu vida, estás donde estás por tus propias elecciones y llegarás a donde decidas llegar si te ocupas de ello.

“Solo después de que las mujeres empiezan a sentirse en esta tierra como en su casa, se ve aparecer una Rosa Luxemburgo, una Madame Curie. Ellas demuestran deslumbrantemente que no es la inferioridad de las mujeres lo que ha determinado su insignificancia.” Simone de Beauvoir.

Si has podido hacerte cargo de tu casa, de tu pareja, de tus hijos, de tu trabajo, entonces hazte cargo de ti. Dicen que las mujeres somos multitasking y es muy cierto, sin embargo, entre tantas ocupaciones que muchas veces asumimos nos olvidamos de nosotras mismas y luego nos quejamos de que estamos de último en la lista de prioridades de los demás. Recuerda, lo que ves afuera está adentro.

“Yo no deseo que las mujeres tengan poder sobre los hombres, sino sobre ellas mismas”. Mary Wollstonecraft.

¡No te postergues!

¡El momento es ahora!

Si deseas conocer más acerca de este u otros temas relacionados con la autoestima, relaciones, liderazgo, prosperidad o renacimiento, contáctame a través de mi instagram @alasdelalmaoficial

______________

Audrey León

Facilitadora de procesos de transformación personal,

Whole Life Coach, Renacedora profesional y Master Coach en Autoestima.

Compartir