Restaurantes en Perú se alían a Rappi para realizar servicios delivery

El sector gastronómico fue uno de los más afectados durante la etapa de cuarentena que se vivió en el país. Poco a poco se fueron reactivando los servicios de delivery, haciendo posible que los restaurantes puedan volver a conectarse con su clientela, preservando los puestos de trabajo de miles de personas.

Algunos restaurantes han reabierto sus puertas con atención al público, con un aforo reducido al 40% y cumpliendo una serie de protocolos de seguridad sanitaria.

Tomando en cuenta que, según fuentes oficiales, el índice de contagios de COVID-19 en el país no ha disminuido y que el miedo sigue presente en la población, las entregas a domicilio bajo la modalidad del delivery continúan siendo la alternativa más segura.

“Somos conscientes de la importancia que cobra la calidad del servicio que brindamos, ya que somos el nexo entre las personas que aún tienen miedo de salir de sus casas, con sus restaurantes favoritos”, sostuvo José Ignacio Bernal, Country Manager de Rappi.

Pero ¿qué sucede con el sector de restaurantes premium reconocidos por su excelente sabor, calidad y servicio, que no habían contemplado incursionar en el campo de entregas a domicilio?

“Acabamos de lanzar al mercado una nueva categoría en nuestra plataforma llamada Experiencias Culinarias. Esta tiene como objetivo facilitar el servicio de delivery de estos restaurantes, manteniendo la calidad y el prestigio que los caracteriza. Para nosotros es fundamental brindar una experiencia única también dentro de la plataforma, por lo que hemos creado un botón personalizado que permitirá que el usuario conozca más sobre la historia de cada restaurante, sobre sus chefs y tengan acceso a fotos increíbles de los platos que ofrecen. Así las personas pueden conectar más con las marcas de su preferencia”, dijo el representante de Rappi.

Conforman esta lista: Mayta, Amaz, Pescados Capitales, Bandra, Yume, Shizen, Shinua, San Ceferino, Pescados Capitales, Mo Bistro, Merito, Maketto, Los Bachiche, La Cuadra del Salvador, Jose Antonio, Huaca Pucllana, Don Doh, Dhaasu – Cocina Delhi, Chifa TITI, Carnaval y Carnal, de los cuales el 75% ha establecido una alianza exclusiva con Rappi.

Con esta propuesta, Rappi continúa expandiéndose y creando alianzas únicas, variadas y valiosas, posicionándose como el socio estratégico que conectará al púbico peruano con los diversos proveedores de productos y servicios, y siendo el asistente que lleva o trae lo que el usuario necesite, en la ocasión que lo requiera.

 

Fuente: peru-retail.com

Compartir