Recomienda MEP

promo

29 días para atraer a tu pareja en consciencia

Este taller de 29 días, se desarrollará vía WhatsApp, usando herramientas tales como: Conferencias vía zoom, Audios, Vídeos, Ejercicios, Meditaciones e interacción con los participantes.

Facilitado por:

Audrey León. Master Coach en Autoestima y Renacedora Profesional &
Verónika Zanoni. Master Life Coach PNL y Facilitadora Certificada de Barras de Access Consciousness

Inversión: US$ 29
Preventa hasta el 25/1: US$ 25

¡Reserva Ya!
WebPage:
Consulta aquí

JMSpromo

Una Historia de Muñecas

 

En 2015 se desató un extraño fenómeno que involucraba a muñecas y espíritus en Tailandia. Ya de por sí ambos elementos podrían ser la materia prima para la elaboración de una de esas historias que se llevan al cine y pueden hacer perder el sueño a los más pequeños de la casa y a uno que otro adulto.

¡Aprovecha la promocion y consigue tu ejemplar de esta obra en un precio especial!
WebPage:
Visualizar Libro

Amazon

LANZA TU LIBRO EN AMAZON Y LOGRA EL #1

Identificarás tu tema ganador para crear tu libro. Aprenderás un método acelerado para escribir tu libro en un par de días. Conocerás paso a paso cómo publicarlo en Amazon. Descubrirás los secretos para lograr el #1 en ventas a los 2 días de su lanzamiento.
Vivir

VIVIR EN EL AMOR

Con este curso online, podrás solucionar tus problemas de pareja y construir una relación sagrada de manera fácil, obtén resultados en 8 semanas.
Neuro2

PRIMERA CUMBRE VIRTUAL DE PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

Su objetivo es que a partir de las aplicaciones de la PNL nuestro público pueda tener la vida empoderada, abundante y exitosa que siempre ha anhelado. Contaremos con la presencia de EXPERTOS a nivel mundial (Norte, Sur América, Europa, India) quienes con su alto performance y técnicas probadas llevarán contenido de alto valor y desarrollarán la acción inmediata.

Consulta aquí

Airbnb2

GANA DINERO CON AIRBNB

¿Sabías que para Ganar Dinero con Airbnb no necesitas tener un alojamiento para alquilar? En este curso conocerás la manera de ganar dinero alquilando casas, villas, departamento o una propiedad que no sea tuya.