¿Qué es MEP?

Mundo En Positivo  es un concepto comunicacional e informativo innovador, constructivo y global; único en su tipo en toda Hispanoamérica, sustentado en más de dos décadas de experiencia profesional en la generación y transmisión de contenidos periodísticos positivos en TV, Radio,Impresos y Digital.

Conformado por un equipo multidisciplinario de periodistas y profesionales en diversas áreas del conocimiento humano; ubicados en Panamá, Venezuela, Colombia, Argentina, México, EEUU, España y Emiratos Árabes.

Estructurado en múltiples áreas web interconectadas, Mundo en Positivo abarca un universo plural y heterogéneo con alcance geográfico y permanecía temporal ilimitado; siendo estas: Portal web de noticias, Redes Sociales, Podcast y Micro de radio.
Nuestros contenidos son diarios, abarcan noticias positivas, artículos de especialistas, entrevistas exclusivas y recomendaciones de servicios, productos y eventos; todo orientado a mejorar la calidad de vida de las personas.

Misión:  Brindar NOTICIAS, ENTREVISTAS, ARTÍCULOS y RECOMENDACIONES que mejoren la vida de las personas y el planeta.

Visión:  Convertirnos en LA REFERENCIA DIGITAL de CONTENIDOS POSITIVOS ESPECIALIZADOS en América Latina y mercado hispano hablante de EEUU, Canadá y Emiratos Árabes.