Panamá trae carnaval de color a Dubái para celebrar su Día Nacional

Por: Aida Montenegro-Loughran

Panamá celebro con días de anticipación su día nacional en la Primera Expo del mundo Árabe con el lema “Descubra Panamá la puerta de entrada a las Américas y mucho mas” y ”Mobilidad sostenible para el futuro” la izada de la bandera nacional en la plaza Al Wasi y la alegría de las danzas folclóricas panameña con miras a incrementar las relaciones comerciales entre ambas naciones.

TALENTOS NACIONALES

“Los Rabanes” la primera banda de rock latina en ganar un Grammy en esta categoría, Margarita Henríquez ganadora del Latin American idol y la vocalista de jazz Idania Dowman, formaron la muestra artística que se presento durante los actos de inauguración del pabellón.

PROPANAMA ENCARGADA EN LA EXPO

Creada mediante la Ley 207 del 05 de abril de este año es la autoridad responsable en la EXPO 2020 con un grupo de otras agencias gubernamentales que colaboran con la Autoridad para la atracción de inversiones y promoción de exportaciones, como es el caso en la Expo.

LA EXPO DUBAI 2020 QUE DURA SEIS MESES

Y con un promedio estimado de 25 millones de visitantes se extenderá desde septiembre hasta el 31 de marzo del próximo año, en la misma participan 195 países bajo el lema: “conectando mentes, creando futuro”.

Las Exposiciones siempre son una ventana al mundo y hoy gracias a la tecnología se puede realizar un viaje interactivo al Canal de Panamá en el pabellón panameño.

Feliz viernes y apoyemos todas las manifestaciones artísticas y culturales de cada uno de nuestros pueblos.

Compartir