Nike lanzará tenis para trabajadores de la salud

Si de zapatos se trata para cada profesión, los de los médicos son difíciles de encontrar, puesto que uno de los requisitos es que sean de color blanco y que estén lo más cerrados posibles de la parte de enfrente.

Ya sea que se compren en una tienda especializada para enfermeros y médicos o se tengan que buscar en cada tienda, sin embargo esta situación ya llegó a su fin.

Distintas pruebas para crear los Nike Air Zoom Pulse

La marca Nike creó un calzado específicamente para los especialistas de la medicina; lo mejor de todo esto es que el dinero recaudado será donado a un hospital infantil.

Estas zapatillas fueron bautizadas como Nike Air Zoom Pulse, las cuales se diseñaron para proveedores de atención médica, enfermeras, médicos y las personas que laboran para auxiliar a los pacientes.

Para llegar a este producto, un zapato que cumpla con los diversos desafíos que tiene que enfrentar un trabajador médico, la empresa Nike llevó a cabo diferentes pruebas en el Hospital de NIños OHSU Doernbecher en Portland Oregon, con el objetivo de recabar información de los trabajadores.

Cuándo estarán disponibles los Nike Air Zoom Pulse

Los Nike Air Zoom Pulse se definen por ser unos zapatos que tienen la facilidad para quitarlos y ponerlos, para limpiarlos, y por si fuese poco, cuenta con sistemas de amortiguación,ajuste y tracción para que puedan cumplir con las con situaciones físicas y mentales del hospital; con información de Forbes México.

De igual forma la parte superior de estos no cuentan con agujetas, la parte del empeine cuenta con un protector de material sintético, y está recubierto de PU; para la parte del talón tiene una correa elástica que lo mantiene seguro.

Cabe mencionar que estos estarán a la venta a través de Nike.com a partir del 7 de diciembre y posteriormente estos serán distribuidos.

 

Fuente: laverdadnoticias.com

Compartir