Miami entre las mejores ciudades de EEUU para iniciar empresas pequeñas

Miami tiene otras cualidades, además de sus playas y estilo de vida.  Otra de ellas es que se le considera una de las mejores ciudades de Estados Unidos para comenzar una pequeña y mediana empresa (Pyme).

Según un estudio del sitio de finanzas personales WalletHub, Miami se ubicó en el puesto número 14 entre 180 ciudades de Estados Unidos para comenzar una empresa. Las clasificaciones se basaron en 19 métricas clave que van desde tasas de supervivencia empresarial de cinco años hasta la asequibilidad del espacio de oficinas.

“Hoy más de 15 millones de personas en los Estados Unidos, o aproximadamente 10% de la fuerza de trabajo, se emplean ellos mismos”, según WalletHub, que presentó sus hallazgos este lunes para coincidir con la Semana Nacional de la Pequeña Empresa.

“Siempre hay lugar en el mercado para nuevas ideas, productos, servicios e historias de éxito multimillonarias, si se sabe dónde buscar”, señaló.

La ciudad del sur de Estados Unidos ocupó el quinto lugar en costos laborales totales, la posición número 72 en la amplitud de la semana laboral promedio, 34 en inversión de riesgo, 30 en crecimiento promedio en número de Pymes y el primero en nuevas empresas por persona.

Las principales ciudades de Estados Unidos en el ranking de la página incluyen Oklahoma City, Austin y Sioux Falls, Dakota del Sur.

La ciudad de Warwick, Rhode Island, terminó último junto con Nashua, New Hampshire, y Columbia, Maryland.

 

Fuente: elempresario.mx

 

Compartir