McDonald’s venderá hamburguesas más saludables en Estados Unidos

McDonald´s es el favorito de muchos niños, jóvenes y adultos y es el preferido al momento de pensar en comida rápida. Sabemos que presenta altos niveles de aceites y grasas, y ese fue el motivo por el cual la compañía realizará cambios drásticos en dos de sus productos más vendidos: el Big Mac y el Cuarto de Libra. Los productos dejarán de tener aromatizantes, colorantes y conservantes artificiales. Sin embargo, esta modificación se aplicará únicamente en Estados Unidos.

“Los consumidores pueden prescindir de él si eso es lo que prefieren“, explicaron respecto de los pepinos, que será el único ingrediente que continuará con el aditivo de un conservante artificial.

Un total de 14.000 restaurantes de la cadena multinacional ubicados en EE.UU. deberán adecuarse a esta nueva medida y significará un cambio radical frente a las críticas que recibieron en relación a la “comida chatarra”. Esto se agravó ya que muchos clientes manifestaron su preocupación por la mala alimentación y malos hábitos.

“Desde el cambio a carne 100% fresca en nuestras hamburguesas Cuarto de Libra, cocinadas a pedido, hasta la eliminación de conservantes artificiales de nuestros Chicken McNuggets y nuestro compromiso de usar únicamente huevos de gallina sin jaula para 2025, hemos hecho un progreso significativo en el cambio de la calidad de nuestros alimentos“, indicó el director de McDonald’s Estados Unidos, Chris Kempczinski.

 

Fuente: buenavibra.es

Compartir