Llénate de pequeñas gotas de Conciencia en Positivo

 Redacción: Giuliana Echeverría 

En Mundo en Positivo nos enorgullecemos de contar con articulistas de gran talento y profesionalismo como es el caso de María Andreina Varela, Comunicadora Social y Consteladora familiar, quien busca dar lo mejor de sí misma para convertir nuestro entorno en un verdadero espacio de amor para todos.

Conciencia en Positivo es la columna de María Andreina, donde a través de la psicología del cuerpo, la inteligencia emocional y las constelaciones familiares, esparcirá pequeñas gotas de sabiduría. La unificación de estás tres técnicas de la vida permitirá que “seamos más conscientes y menos automáticos, lograr pasar de ser inconscientes a seres voluntarios para reconocernos en el día a día”, aseverá.

Por otra parte, la comunicadora social lanzará este primero de diciembre a través de su red social Instagram la campaña #PorAmorAmi, un proyecto que “nació de ver tanto egoísmo por amor a la gente. La idea es demostrar que el amor propio no debe ser egoísta ni de una forma arrogante”.

La consteladora familiar afirma que se enfocará en presentarle al mundo como es posible establecer un nuevo esquema de vida y renovarse para el próximo año, donde se instauren las premisas “me amo tanto que te amo a ti, me respeto tanto a mí que te respeto a ti, me perdono tanto a mí que te perdono a ti. Debemos aceptarnos en ese todo del que somos parte”.

De igual forma, nuestra articulista presentará al mercado en el mes de enero su audiolibro “Gotas de Conciencia”, en el cual es posible encontrar pequeñas historias con sus reflexiones. También podrá adquirirse en línea a través de Amazon.  Posteriormente también publicará su libro “Amarnos, Matarnos, Aceptarnos”.

Finalmente, Varela reflexiona sobre sus más íntimos aspectos. “Me mueve el mundo y en ese mundo, también siento el dolor y la alegría de cada uno, me mueve lo inconsciente que he sido en 30 años y también lo voluntaria que he querido ser en estos últimos cinco años. El ser inconsciente nos crea mucho dolor a través de quienes nos rodeamos, por eso lo que me mueve es que nos podamos amar y respetar a través del otro y que el camino se nos haga mucho más fácil”, reconoció.

 

giuli149@gmail.com

Compartir