La UTEC inaugura edificio para estudiar Jazz y Música Creativa

El pasado 12 de abril se inauguró oficialmente el edificio de UTEC donde se impartirá la carrera Jazz y Música Creativa.

El edificio se encuentra en la calle Ituzaingó y Paysandú, en Montevideo. Allí los estudiantes de la carrera Jazz y Música Creativa ya están cursando sus clases.

Informó la UTEC en su página web que participaron las autoridades de la Universidad Tecnológica, del Ministerio de Educación y Cultura, del Sistema Nacional de Educación Pública, Intendencia de Soriano, Movimiento Jazz a la Calle, la Asociación de Músicos de Soriano (AMDESO), así como también de instituciones del sector público y privado.

Además se realizó un espectáculo musical a cargo de docentes y estudiantes de la carrera Jazz y Música Creativa de UTEC.

La carrera Jazz y Música Creativa es coordinada por Federico Lazzarini.

286 metros cuadrados

El edificio fue cedido en comodato por la Asociación de Músicos de Soriano (AMDESO) al Movimiento Cultural Jazz a la calle y a la UTEC para el desarrollo de sus actividades.

La superficie del inmueble es de 286 metros cuadrados y está compuesta por seis aulas, un espacio de uso administrativo y servicios, y un patio.

 

Fuente: LaRed21.com

Compartir