La obra de Van Gogh cobra vida en Sevilla

Gracias a la innovadora tecnología Sensory4Tm desarrollada por Grande Exhibitions, la obra de Van Gogh cobra vida en las paredes, las columnas, el techo e incluso en el suelo del espacio en el que lo presenten.

 

Qué es Sensory4™

Es un sistema único que combina gráficos en movimiento multicanal, sonido envolvente de calidad cinematográfica y hasta 40 proyectores de alta definición para proporcionar uno de los entornos multipantalla más emocionantes del mundo.

SENSORY4 ™ puede transformar cualquier espacio de exhibición para crear una experiencia dinámica, informativa y visualmente espectacular. Imágenes increíblemente detalladas fluyen a través de la gran cantidad de proyectores y se fusionan con el sonido envolvente digital para saturar el espacio en una asombrosa pantalla inmersiva.

Cambiar la forma en que interactuás con el arte

Aventurate en un nuevo mundo renunciando a las ideas preconcebidas de visitas a museos tradicionales, olvidate de esa idea de andar en puntillas a través de galerías de arte silenciosas para ver obras maestras desde lejos, vitalizá tus sentidos y desafiá tus creencias en esta nueva manera de relacionarte con el arte: una experiencia de exposición de Vincent van Gogh completamente única y estimulante.

Son más de 3.000 imágenes enormes, cristalinas e inspiradoras las que entran en diálogo con el espacio físico en el que se proyectan, lo que las hace aún más impresionantes.

“Se trata de vivir el arte de una manera asombrosa e inesperada. No estás viendo el cuadro, el cuadro te está absorbiendo, te rodea, está por todos lados”, dice Elena Goroskova, directora de Van Gogh Alive en España, quien invita a explorar todos los rincones, galerías y detalles de la muestra, a sentarse en el suelo o simplemente a dejarse envolver por las sensaciones.

Historia de la exhibición

Abu Dhabi, Almaty, Anchorage, Ankara, Atenas, Pekín, Berlín, Bogotá, Bolonia, Budapest, Charlotte, Dubai, Ekaterinburg, Florencia, Hangzhou, Estambul, Cracovia, Lisboa, Medellin, Milán, Moscú, Nizhniy Novgorod, Phoenix, Qingdao, Roma, Santiago, Sevilla, Shanghai, Singapur, San Petersburgo, Tel Aviv, Turín, Verona, Varsovia, Xiamen.

 

Fuente: buenavibra.es

Compartir