Iniciativa busca que ticos donen una taza de café al personal de salud

«Un café para seguir» -iniciativa sin fines de lucro que reúne a baristas, productores, emprendedores y apasionados por el café de Costa Rica- lanzó el proyecto que pretende que los costarricenses donen una taza de café para el personal de salud, que en estos momentos se encuentra en primera línea de atención de la COVID-19.

El proyecto nació como una plataforma digital para que el público pueda apoyar a las cafeterías de especialidad costarricenses durante la crisis sanitaria causada por la COVID-19 mediante la adquisición de diversos productos como tarjetas de regalo digitales, talleres virtuales, planes de socios y la compra de tazas de café para regalar al personal de cuerpos de emergencia y salud. En este momento hay 11 cafeterías inscritas.

«Con el producto de la taza donada queremos poner a disposición de la población un mecanismo para brindar un reconocimiento y agradecimiento a todas esas personas que diariamente se sacrifican a nivel laboral y familiar para luchar contra los efectos de la pandemia. Creamos esta solución para que, desde la comodidad y seguridad de nuestros hogares, podamos donar una taza de café que signifique energía y motivación extra para seguir», explicó Óscar Sánchez, uno de los responsables de «Un café para seguir.»

Añadió: «La donación de una taza de café es un signo muy oportuno que la población le daría a nuestros héroes y heroínas para que no se rindan y sientan que estamos acompañándolos a la distancia».

 

Fuente: observador.cr

Compartir