Hija de Luis Fonsi dona su pelo a una fundación de pacientes con cáncer

El cantante Luis Fonsi compartió en sus redes sociales muy orgulloso y emocionado la decisión de su hija Mikaela de 6 años. La pequeña se cortó el pelo y lo donó a una fundación de chicos con cáncer.

“Hace un tiempo mi hija me dijo que quería ayudar a los niñitos que sufren de cáncer pero no sabía como. Le explicamos que una forma de ayudar sería donar su cabello para que alguna niñita pueda tener una peluca de pelo natural”, contó el creador de Despacito y agregó: “Ella es feliz siempre cuando ayuda a los demás. Hoy decidió cortarse su pelo y me siento orgulloso a más no poder de mi princesa. Humanidad, corazón y nobleza. Eso eres hija mía. Te amo”.

Mientras tanto, Águeda López, la mamá de Mikaela y esposa del cantante, compartió todo el proceso a través de su Instagram. En la historia describió que, para poder donar, se necesitan dar mínimo 8 pulgadas de pelo virgen.

El pelo de la niña fue donado a la Fundación Cabecitas Rapadas que ayuda con pelucas a pacientes de cáncer en quimioterapia y radioterapia.

 

Fuente: lanacion.com

Compartir