Hay poder en el amor

Por: Aida Montenegro-Loughran

Los ecos del famoso sermón aún se registran en las redes sociales. El obispo Michael Curry ha hecho una vez más el poderoso llamado a creer en el poder del amor como lo hiciese San Pablo en su carta a los Corintios: “Si no tengo amor, no soy nada” 13.1

Sus refrescante y enérgicas palabras nos sirven a todos por igual. A seguir aportando nuestras habilidades para que sea el amor “el fuego que lo mueve todo”. A nuestra familias y amigos que, aunque distantes, pueden sentir nuestro aprecio .

Del amor materno

Para algunos la silla vacía del padre y la mirada digna de la madre de Meghan Markle sentada sola en la boda y ante las cámaras fue una situación no esperada. Como el sermón del obispo Curry o el coro góspel en la misa. Sin embargo, esta es la realidad que nos pone en evidencia una situación compartida por millones de hijos y madres, donde la figura paterna está ausente. Bravo por Doria Ragland quien acompaña a su hija y es ejemplo para todas las madres luchadoras como ella por ella.

Ramadán Karim

El noveno mes del calendario musulmán ha llegado y con éste el iftar, que es la celebración de este mes sagrado para romper el ayuno. Este ayuno se inicia antes de salir el sol y termina al ocultarse el mismo.

Durante este mes también hay muestras de solidaridad por parte de las autoridades en UAE a las personas y familias necesitadas de las comunidades musulmanas en otras regiones. Este año, por ejemplo,  se distribuirán en 26 países 395 toneladas de dátiles para celebrar el Ramadán.

Feliz viernes.

______________

@aidaline2012

 

Compartir