Hamako Mori es la gamer más anciana del mundo

Los videojuegos no tienen edad. Eso es algo que ya aprendimos hace tiempo, pero Hamako Mori nos lo recuerda hoy con una sonrisa. Ella nació en Japón el 18 de febrero de 1930 y lleva 39 años siendo una apasionada de los videojuegos, tal y como refleja en su canal de YouTube, Gamer Grandma.

Mori ha logrado el récord Guinness a la youtuber de videojuegos más anciana del mundo, y lo ha conseguido gracias a su contenido de títulos como Call of Duty, GTA V, NieR: Automata o Skyrim. Este logro ha sido posible gracias a su gran éxito en la plataforma de vídeo, ya que ha logrado conquistar a 247.000 suscriptores (en este momento).

Además, Mori se considera gran fan de la obra de Rockstar Games por su atmósfera cinematográfica. GTA V se ha convertido sin duda en uno de los acontecimientos de la pasada década y te recordamos que ahora puede ser tuyo totalmente gratis desde la tienda de Epic Games, pero por tiempo limitado.

Hamako Mori no es la única abuela de la que hemos hablado recientemente, pues hace escasos días supimos que John Romero incluirá a su bisabuela en Empire of Sin como un personaje jugable. La historia real de Elvira Duarte Morales lo inspiró a él y a su mujer para crear a esta temible jefa del crimen, que a su vez se convierte en todo un homenaje familiar.

 

Fuente: 3djuegos.com

Compartir