El dulce éxito de Nilse Gama

Redacción: Rubén Peña

“El foco visual de un pastel atractivo es su acabado perfecto” es una de las tantas expresiones de Nilse Gama, creadora de GamasCake, donde mezcla el amor con la profunda pasión que siente al momento de crear esos detalles que permanecen en el recuerdo de muchas personas.

Desde hace ya cinco años comenzó esta historia que la ha llevado a tener el éxito sin ella imaginarlo. “Al principio fue hobby”, nos dijo, es un camino que inició desde su casa, ahí comprendió el arte de trabajar con fondant, luego de muchas motivaciones, decidió hacer cursos de modulación y, fue allí donde unió el arte con las ganas de sorprender, con su talento y el buen acabado de unas deliciosas flores, los detalles enamoraban a cada persona que veían sus extraordinarias artes culinarias.

La calidad y el posicionamiento que ha logrado GamasCake, ha sido, como la señora Gama expresa: “el perfecto acabado que merece cada pastel, y la importancia que tiene”. Es una buena asociación la que relata cuando hace referencia al foco visual y comunicacional que logra un gran pastel en cualquier evento. Es muy común ver a los invitados buscar el pastel de boda, de los quince años,  el pastel de esos primeros añitos de los pequeños de la casa, bautizos, despedidas… La idea es enamorar a los clientes con los perfectos acabados y sorprender con la entrega que se le da a cada una de estas obras pasteleras.

Luego de tanta dedicación el resultado es que GamasCake se posiciona en la provincia de Chiriquí, en Panamá, con elegantes postres de calidad. Luego de una trayectoria en la pastelería, ha encontrado esos aspectos positivos y negativos que siempre la impulsan a alcanzar el éxito. “El desestrés  y el estrés”, así los identifica, son muchas las veces que el horario y el tiempo no están presentes en su memoria por el buen gusto que se siente demostrar que hay un profesionalismo y  cada pastel tiene una importancia, como también el reto de poder lograr mediante el “estrés”  el objetivo de las exigencias del cliente.

Esas grandes obras tienen un tiempo estipulado, para lograr un dulce éxito dice Nilse: “normalmente pido que las solicitudes se hagan con quince días de antelación” y los pasteles son apreciadas obras de arte que endulzan el paladar y conmueven todos los sentidos de una manera extraordinaria. Todo comenzó con un “no tenía nada que hacer, cuando decidí crear” hasta crear  una reconocida pastelería de calidad y es GamasCake.

 

Instagram:@Ruben.Dario31

Compartir