Disney lanza disfraces que se adaptan a las sillas de ruedas

En estos tiempos donde la palabra inclusión está en boca de todos, pero a veces solo son palabras vacías porque no conducen a ninguna acción, Disney busca mostrar que se puede incluir a todos aquellos que quieren usar un disfraz de su personaje favorito y hasta ahora no podían hacerlo con comodidad, porque no se adaptaban a sus sillas de ruedas.

Como todos los disfraces de los personajes de Disney, estos también son realmente muy bonitos. Estamos seguros de que todos quedarán encantados, dice un ejecutivo de la marca encargado del área del proyecto.

Estos nuevos disfraces están inspirados en Toy Story , The Incredibles 2 y Cinderella, por lo que ahora todos los niños podrán convertirse en algunos de sus personajes mágicos favoritos.

Estas fundas se adaptan a la mayoría de los modelos de sillas de ruedas y vienen con 12 o 22 piezas de plástico de sujeción, para que tengan mayor estabilidad. Explican que son muy fáciles de ensamblar e incluyen todas las instrucciones necesarias para el armado.

Lo único que Disney aclara que una vez ensamblado el disfraz sobre la silla de ruedas, ésta deberá ser manejada por un ayudante y que no debe usarse con sillas de ruedas que funcionan con baterías.

Los disfraces, se abren en la parte de atrás por ejemplo para la entrada delantera. En el caso del vestido de Cenicienta, está completamente abierta para usar en silla de ruedas, la falda llega hasta los tobillos y la abertura de la solapa en el centro del frente se crea para facilitar el acceso al tubo.

“La llegada de Cenicienta adornará cualquier baile real con este elegante disfraz adaptable. Con un “Bibbidi-Bobbidi-Boo”, nuestro vestido brillante, con detalles de filigrana plateada, faldas con polvo de estrellas, ribetes de organza y un camafeo enjoyado, es un sueño de disfraces encantador “, escribe Disney en su sitio web.

“Se sentirán como verdaderos miembros de la realeza cuando transformen su silla en una mágica Cenicienta. Además trae las cubiertas de las ruedas y largas tiras de tela autoadhesivas que mantienen las piezas en su lugar para una encantadora aventura de disfraces ”, dice la descripción de la cubierta de la silla de ruedas inspirada en Cenicienta.

Lo mismo ocurre con los disfraces de los Increíbles o la familia Parr, todo niño o adulto estará feliz utilizando estos disfraces y sintiéndose por un rato ser el personaje de su película o dibujo preferido.

 

Fuente: buenavibra.es

Compartir