Conozca el hotel rodante que sigue las olas

¿Cuántos hemos soñado con vivir en una autocaravana, para hacer realidad todas las fantasías de llevar un estilo de vida nómada? La pareja portuguesa formada por Eduardo Ribeiro y Daniela Carneiro tuvieron la idea de compartir su pasión por el surf y los viajes sustentables con otras personas. Después de años de viajar juntos en una caravana por Europa y África, decidieron perseguir su sueño y establecer el Truck Surf Hotel.

Convirtieron un camión Mercedes Benz Actros de alta resistencia en un hotel móvil de dos pisos que lleva los campamentos de surf a un nivel completamente nuevo.

El Truck Surf Hotel On Wheels

El hotel ha estado operando desde julio de 2017 y contiene cinco habitaciones. Hay capacidad para 10 huéspedes que normalmente pasan al menos una semana en el camión, que cambia de ubicación cada pocos días para buscar los mejores lugares de surf en función de las condiciones actuales. Esto permite a los huéspedes descubrir nuevos lugares para surfear lejos de las concurridas playas turísticas, y elegir el momento adecuado para ir al agua.

Diseñado pensando en la conservación de la energía (Daniela es una ex ingeniera ambiental) el hotel móvil tiene grandes ventanales para dejar entrar mucha luz natural y las vistas fabulosas y siempre cambiantes, sin comprometer la comodidad. Combinado esto con la hospitalidad de los anfitriones portugueses y se obtiene una experiencia única y agradable para todos los huéspedes que vienen a bordo.

 

Fuente: buenavibra.es

Compartir