Cine Colombia abre primera sala con pantalla LED 4K

Cine Colombia presentó este miércoles la primera sala ONYX con pantalla LED 4K para cine comercial en Colombia, lo que marca un hito en la evolución de los formatos de exhibición de cine siendo esta la primera sala sin proyector que se instala en Suramérica y la numero diecisiete en todo el mundo.

La pantalla Onyx de Samsung, de 456 pulgadas, ofrece imágenes más brillantes y reproduce colores más reales, con tonos negros profundos que dan como resultado un contenido visual único.

Tecnológicamente es la mejor imagen posible que se puede observar en una sala de cine hoy en día en el mundo, según explicó el presidente de Cine Colombia, Munir Falah.

“Definitivamente, el séptimo arte sigue innovando. Desde el punto de vista tecnológico, Cine Colombia y el país, continúan a la vanguardia a nivel mundial”, añadió.

Durante el lanzamiento de Onyx, Cine Colombia realizó la proyección exclusiva de la cinta First Man, película candidata al Oscar, que cuenta la fascinante historia del astronauta Neil Armstrong y la legendaria misión que lo convirtió en el primer hombre que pisó la Luna.

 

Fuente: bluradio.com

Compartir