Ashley Graham posó con su mamá para reivindicar el “Body Positive”

La modelo Ashley Graham es uno de los máximos referentes del movimiento “Body Positive”, que lucha contra los cánones de bella prestablecidos en la sociedad.
Si bien suele etiquetarsela como una modelo “plus size” ella rechaza ese término, y no por lo que significa sino porque no le gustan las etiquetas y que se encajone a las personas en ellas.

Desde hace algunos años su carrera ha ido en ascenso, escribió un libro sobre el empoderamiento del cuerpo, tiene su propia barbie y línea de rompa de trajes de baño.

Justamente para la nueva colección de sus bikinis Swimsuits For All (Bañadores para todas) decidió dar un pasó más allá e invitó a su madre de 53 años a protagonizar el catálogo junto a ella.

Ambas mujeres posaron en traje de baño en las playas de Marruecos sin complejos.

La modelo agradeció a su madre por haberla criado libre de complejos, a pesar de que reconoce que los tuvo: “estuvo conmigo desde el principio y me ayudó a pasar todas las pruebas y problemas que me han llevado hasta este punto, así que al poder tenerla a ella ante la cámara conmigo y modelar mis diseños me sentí como si estuviese en un momento muy surrealista”, manifestó.

“Tenía los mismos problemas que todas las chicas jóvenes, sentir que no encajaba o sentirme demasiado grande, pero mi madre siempre lo convirtió en un tema sin importancia, que más adelante en la vida se convirtió en algo grandioso”, confesó.

Ashley Graham es una de las modelos del momento que promueve la aceptación personal sin importar el tamaño de tu cuerpo, y dedicó unas palabras a quienes la critican por su cuerpo “plus…

En una entrevista con Vogue USA, Graham contó que posar con su madre fue una forma de devolverle lo que hizo por ella cuando era más joven y no tenía confianza en sí misma. “Quiero que las mujeres de la edad de mi madre se sientan empoderadas y que sepan que ellas también pueden estar así de sexys en una malla, un dos piezas”, dijo.

“Hay gente que cree que la revolución del cuerpo y la forma en que lo vemos es solo una tendencia. Pero no lo es. Si seguimos promoviendo que se hable del tema, si ponemos en jaque lo que…

“Creo que la belleza está más allá de la edad, la raza o el tamaño, y no es una tendencia; en cada etapa de tu vida, puedes sentirte hermosa”, concluyó.

Fuente: LaRed21.com
Compartir