Apple lanza servicio de “fitness” virtual y nuevos relojes

Apple Inc presentó un nuevo Apple Watch Series 6 que monitoriza el oxígeno en la sangre y que parte con un precio de 399 dólares, iniciando el lanzamiento de una línea de productos para una temporada de compras navideñas que será diferente a cualquier otra debido al COVID-19.

Apple también anunció Apple One, que incluye servicios como televisión, música, juegos y un nuevo servicio de “fitness” virtual. Apple One costará 15 dólares por mes para un plan individual o 20 dólares al mes para un plan familiar.

Apple también presentó un servicio llamado Apple Fitness+ que ofrecerá entrenamientos virtuales por 10 dólares por mes o 80 dólares por año, el cual estará disponible antes del término de 2020.

Se esperaba que Apple actualizara varios productos en el evento realizado el martes y que fue transmitido desde su sede en Cupertino, California.

El nuevo modelo de su producto más vendido, el iPhone, sería anunciado el próximo mes después de que los ejecutivos informaran un retraso de varias semanas en su lanzamiento debido a problemas relacionados con la pandemia.

Las acciones de Apple se han disparado este año pese a que el virus ha paralizado las economías de todo el mundo, gracias en gran parte al auge de las ventas de artículos para trabajar desde casa.

Los papeles del gigante tecnológico subían más de 1% el martes y en el año han trepado más de 50%, muy por sobre el aumento de 23% del Nasdaq.

 

Fuente: Reuters Noticias

Compartir