Adidas lanza una mascarilla reutilizable y solidaria

Cada vez son más las marcas deportivas que deciden lanzar sus propias mascarillas. En esta nueva normalidad tras la pandemia provocada por la covid-19, este complemento es un imprescindible aunque no es obligatoria para practicar deporte. Adidas también ha diseñado sus propias mascarillas, son reutilizables y además tiene un fin solidario.

La mascarilla deportiva de Adidas ha sido confeccionada con Primegreen, un material transpirable y reciclado de alto rendimiento y libre de plástico virgen, consigue adaptarse fácilmente a la forma de la cara, sin que tu respiración se vea comprometida en ningún momento durante tu actividad diaria. Y las podrás lavar todas las veces que quieras.

Aunque la mascarilla no es obligatoria principalmente porque tiene efectos negativos en el rendimiento y en la salud, hay quienes prefieren llevarla por seguridad cada vez que salen a correr. La mascarilla que ha diseñado Adidas no está pensada para practicar deporte, sino simplemente para ayudar a detener la propagación del virus y gérmenes, siendo así un complemento a las medidas de sanidad y al distanciamiento social.

Además, por cada pack de mascarillas vendido, Adidasdestinará 2 euros al fondo global de respuesta al coronavirus de Save The Children. Una organización que ayuda en estos momentos a las familias más impactadas por las consecuencias económicas del virus; la ayuda a niños, profesores y padres en las dificultades que conlleva la educación en casa; y las destinadas a proteger a aquellos menores que sufren violencia doméstica, abuso o abandono.

Y es que esta mascarilla sigue la línea del movimiento #HOMETEAM que lanzó Adidas durante la pandemia con el objetivo de mantener a sus deportistas sanos, activos y conectados. Además, la semana pasado lanzó el reto #HOMETEAMHERO con el que donará un dólar a la OMS por cada hora de entrenamiento en sus aplicaciones móviles. Las mascarillas de Adidas se venden en pack de 3, son talla única y a un precio de 12,95 euros a través de su página web.

 

Fuente: runnersworld.com

Compartir