4 paseos gratuitos por Nueva York que no te puedes perder

Nueva York, la ciudad que nunca duerme, la Gran Manzana, o también, una de las ciudades más caras del mundo, tiene hermosos recorridos gratis para hacer y disfrutar.

Recorridos gratis por Nueva York

Si bien Nueva York es un destino caro, es cierto también que la ciudad que nunca duerme tiene muchas opciones maravillosas, imprescindibles de hacer y, lo más importante, gratis. Te contamos 4 de ellas:

1. Puente de Brooklyn

Dar un paseo por este emblemático puente es gratis, igualmente te vamos a dar algunos tips para sacarle el mejor provecho. Lo primero a tener en cuenta es que la mayoría de las personas lo recorre desde Manhattan hacia Brooklyn, pero la clave está hacerlo del modo inverso, a la hora en la que el sol se pone. La vista del atardecer, agregado a las luces de los edificios de Manhattan, es una imagen que recordarás para siempre. El paseo puede llegar a tardar unos 40 minutos, así que asegurate de llevar calzado adecuado para la ocasión.

2. Monumento 9/11 Memorial

Este monumento, que recuerda a las víctimas de los atentados terroristas que tuvieron lugar en el año 2001, se encuentra en Zona Cero. Fue inaugurado recién en el año 2011 y en el mismo hay un enorme parque con dos piletas de gran tamaño, ubicadas donde hace 9 años se encontraban las emblemáticas torres gemelas.

Cerca de este parque se encuentra el 9/11 Memorial Museum, donde todos los días, menos los lunes, se cobra una entrada. Para poder obtener tickets gratis se necesita realizar una reserva online.

3. Estatua de la Libertad

Es el ícono más reconocido de Estados Unidos, se puede observar en infinidad de películas. Para poder conocer este gran monumento podés abordar el Staten Island Ferry, un transporte gratuito que te hará ver más de cerca a la “gran dama sosteniendo la antorcha”.

Para llegar hasta este Ferry, se debe ir primero a Battery Park mediante metro o colectivo. El Ferry sale cada 30 minutos y esta disponible desde las 7 de la mañana y las 11 de la noche. El recorrido dura alrededor de 25 minutos, y en el mismo podés ver el Puente de Brooklyn, Downtown Manhattan y la Estatua de la Libertad.

4. Museo Americano de la Historia Natural

Seguramente recuerdes este lugar por la película “Una noche en el museo”. A partir de ese momento se transformó en un lugar extremadamente turístico para mucha gente, ya que, como se pudo observar en la película, el edificio contiene una gran cantidad de cosas alucinantes para ver como fósiles de dinosaurios, un salón de gemas y minerales, uno de meteoritos, entre otras cosas.

El museo abre sus puertas bajo la modalidad “paga lo que tu quieras”, es decir, hay un precio sugerido al público pero éste no es obligatorio. La modalidad fue diseñada para que toda persona que desee echar un vistazo pueda hacerlo. Igualmente cabe aclarar que todo el dinero que se recauda de la entrada es destinado a la mantención del mismo.

 

Fuente: buenavibra.es

Compartir